Transformers: Rise of the Beasts DLX Mirage es una figura coleccionable muy detallada y completamente articulada del veloz Autobot Mirage. Esta figura de 8? (20,32 cm) de altura está fabricada en plástico y metal, que proporciona una mayor durabilidad y un increíble rango de articulación, aproximadamente 61 puntos, lo que permite una pose y exhibición dinámicas. La aplicación de pintura desgastada captura la estética desgastada por la batalla de este heroico Autobot.
Transformers: Rise of the Beasts DLX Mirage es la primera figura DLX de threezeo que incorpora luces LED. Las características iluminadas por LED instaladas en los ojos, Ion Blaster, el pecho y los hombros añaden un impresionante nivel de realismo y detalle a la figura. Se incluye una funda magnética con el logotipo de Autobot que controla las funciones de las luces LED colocando la funda magnética cerca de donde están instaladas las luces LED, encendiéndolas y apagándolas.
Otros accesorios incluyen un par de Ion Blasters, dos placas frontales intercambiables, que ofrecen una expresión sonriente y una expresión estándar, y cuatro pares de manos intercambiables (puños, relajados, de acción y señalando).
Además, DLX Mirage viene con una figura de Noah Díaz de 4? (10,16 cm) de altura con su Exo-Traje con aproximadamente 12 puntos de articulación. La figura Exo-Suit Noah Díaz presenta varios accesorios que incluyen un par de espadas Exo-Suit y un par de Blasters de iones Exo-Suit, replicando la memorable escena en la que un Mirage herido usa partes de su cuerpo para convertirse en un Exo-Suit para Noah. para luchar junto a los Autobots.