Este producto es una preventa, que se enviará, junto con cualquier otro producto que añadas al pedido, una vez salga a la venta.
La fecha provisional indicada, es la proporcionada por la distribuidora, y puede adelantarse, retrasarse o incluso cancelarse.
Se informará de cualquier eventualidad. En caso de cancelación por parte del cliente, no se devolverá el depósito. Los pedidos que se envíen fuera de España, tienen costes adicionales de envío, a cargo del cliente. |
|
Infinity Studio presentan la estatua
Estatua en escala 1/2 de poliresina de Legolas, tamaño aprox. 104 x 49 x 51 cm. Licencia oficial. Fabricada con silicona de platino médico, poliresina, fibra, tela y PVC La Ultimate Edition viene con cabeza fabricada en silicona, que le da un acabado hiperrealista.
Edición limitada a 250 unidades.
|