ECC EDICIONES
ECC CÓMICS
ECC LIBROS
PRIMERA COMPRA
AYUDA



Ningún artículo en la cesta
Newsletter Novedades Top 10 Directorio Ofertas
Busca en esta categoría:
 
 Búsqueda avanzada
 
 Líneas
 · Accesorios
 · Otros
 · Obitsu
 · Arcade
 · Lego
 · Publicaciones
 · Marvel Comics
 · Cómic USA
 · Cómic europeo
 · Manganime
 · Videojuegos
 · DC Comics
 · Cine y televisión
 · Dibujos Animados
 · Deportes
 · Tintín
 · Música
 · Fantasía, Gótico y Otros
 · Serie Erótica
 · Preorders - Reservas
Estás en: Home / Muñecos / Cine y televisión / Cine / Predator
Predator
  The Predator: Estatuas Prime 1 Studio 1/3 Scale - JUNGLE HUNTER PREDATOR museum masterpiece Deluxe
Escala: 35" (88,90 cm.)
Fecha de edición: agosto de 2021
Referencia: PS-mmpr-01dx
3899€
­

Este artículo no puede servirse a reembolso.
Fecha aprox. de envío: 08/01/2023
Este producto es una preventa, que se enviará, junto con cualquier otro producto que añadas al pedido, una vez salga a la venta. En este caso, la previsión es que salga a la venta a partir de la fecha indicada. Esta fecha es la proporcionada por la distribuidora y puede adelantarse, retrasarse o o incluso cancelarse. Se os informará de cualquier eventualidad.
Información proporcionada por el fabricante


Prime 1 Studio se enorgullece de presentar una obra maestra definitiva en la serie Museum Masterline: la escala 1/3 MMPR-01DXS: Jungle Hunter Predator Deluxe Bonus Version de Predator (1987).

La importancia de esta estatua simplemente no se puede exagerar. La última estatua de Jungle Hunter Predator a escala 1/3 salió hace 12 años. Y esta magnífica pieza es un homenaje directo a ese clásico pero convertido en 11. La piel de Predator cobra vida en esta obra maestra con intrincados detalles de polystone y materiales mixtos. Atrévase a echar un vistazo más de cerca a su multitud de aplicaciones, todas ellas orquestadas de forma experta por Prime 1 Studio. El Predator está listo para destripar a su presa con las hojas dobles montadas en la muñeca de su brazo derecho. Viene con dos juegos de puños abiertos y cerrados, con hojas extendidas y retraídas. Cada una de sus "rastas" están meticulosamente colocadas. En lugar de simplemente esculpirlo, la red de todo su cuerpo es material real. Y nuestros artesanos se han sincronizado perfectamente para reproducir el aspecto desgastado por la batalla de sus máscaras y otras piezas de armadura a través de daños esculpidos y metal cuidadosamente desgastado.

Hemos equipado el Jungle Hunter Predator Deluxe Bonus Version con iluminación LED como corresponde a la excelencia tecnológica de este cazador: su Bio-Mask, su cañón de plasma montado en el hombro y su panel de control montado en la muñeca con cubierta con bisagras, todos cuentan con LED. Hemos incluido cuatro (4) cabezas intercambiables diferentes con esta estatua para extender su impacto narrativo. La primera cabeza intercambiable presenta su Bio Mask con precisión de película, completa con una matriz de orientación láser iluminada por LED. La siguiente cabeza intercambiable es el depredador rugiente, completamente revelado y desenmascarado, con las mandíbulas abiertas. Si quieres un Predator aún más espantoso, muestra una tercera cabeza intercambiable en toda su fea gloria. Y la última cabeza intercambiable es una llamada al diseño original de la Bio Mask, la Gort Bio Mask.

Para desarrollar estas increíbles características de la Versión Deluxe, el Jungle Hunter Predator también incluye un Canon Plasma intercambiable en la posición desactivada, ¡y dos estilos de placa de título diferentes!

De pie majestuosamente a más de 35 pulgadas de alto, el Jungle Hunter Predator se revela como un peligro imponente y de otro mundo que intenta cazar sin descanso a su presa. En este momento crucial, donde Jungle Hunter Predator revela su verdadera forma a Dutch (el protagonista principal de la película), los hábiles artesanos de Prime 1 Studio han sentado la Bio Mask de Predator en las raíces retorcidas de un árbol. En la película, el Depredador se quita su Bio-Máscara y la deja caer en el agua pútrida e infestada de sanguijuelas de la jungla, que hemos recreado fielmente aquí con resina translúcida e inclusiones detalladas, para un efecto acuoso convincente.

Especificaciones:

Predator: base temática de la jungla con efectos acuosos

Panel de control de muñeca, cañón de plasma y máscara biológica "Props" iluminados por LED

Panel de control de muñeca que se puede abrir con cubierta con bisagras

Bio-Mask "Detaile" o "Props" de Predator que se puede colocar en la base

Cuatro (4) cabezas intercambiables

Cinco (5) retratos alternativos (máscara biológica "Detalles", máscara biológica "accesorios", retrato clásico desenmascarado, retrato rugiente desenmascarado y máscara biológica Gort)

Bio-mascarilla "Props" con visera efecto espejo

Tres (3) soportes de pantalla para las cabezas intercambiables

Tres (3) muñequeras (retraídas, semirretraídas y extendidas)

Dos (2) cañones de plasma (posición activada y desactivada)

Una (1) mano derecha agarrando la columna vertebral de Billy con el cráneo

Un (1) par de manos abiertas

Un (1) par de puños cerrados

Dos (2) placas de título

         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
       
Valoración:
Tiendascosmic
Media usuariosSin valorar
.: Valora este producto
    
Copyright © 1999-2006 El Catálogo del Cómic S.L.
Las imágenes e ilustraciones son marcas registradas y copyright de sus autores y editores, su uso es meramente informativo.
*Solo válido para envíos nacionales de hasta 20 Kgrs.
Inicio Cómic Muñeco Militar Star Wars Merchandising Originales Eaglemoss Magic Librería SCI-FI y fantasía Asistente
Últimas novedades
Top 5