ECC EDICIONES
ECC CÓMICS
ECC LIBROS
PRIMERA COMPRA
AYUDA



Ningún artículo en la cesta
Newsletter Novedades Top 10 Directorio Ofertas
Busca en esta categoría:
 
 Búsqueda avanzada
 
 Líneas
 · Accesorios
 · Otros
 · Obitsu
 · Arcade
 · Lego
 · Publicaciones
 · Marvel Comics
 · Cómic USA
 · Cómic europeo
 · Manganime
 · Videojuegos
 · DC Comics
 · Cine y televisión
 · Dibujos Animados
 · Deportes
 · Tintín
 · Música
 · Fantasía, Gótico y Otros
 · Serie Erótica
 · Preorders - Reservas
Estás en: Home / Muñecos / DC Comics / Estatuas y bustos / Estatuas
Estatuas
  Batman: Estatuas Prime 1 Studio - JUSTICE BUSTER by Josh Nizzi
Escala: 35" (88,90 cm.)
Fecha de edición: febrero de 2021
Referencia: PS-summdc-03
3099€
­

Este artículo no puede servirse a reembolso.
Fecha aprox. de envío: 07/09/2022
Este producto es una preventa, que se enviará, junto con cualquier otro producto que añadas al pedido, una vez salga a la venta. En este caso, la previsión es que salga a la venta a partir de la fecha indicada. Esta fecha es la proporcionada por la distribuidora y puede adelantarse, retrasarse o o incluso cancelarse. Se os informará de cualquier eventualidad
Información proporcionada por el fabricante


Prime 1 Studio nos presenta la tan esperada reinterpretación del traje mecánico de Batman por el artista conceptual Josh Nizzi, ¡The JUSTICE BUSTER!

Directamente de las páginas de Batman: Endgame No.1, The Joker ha infectado al resto de la Liga de la Justicia, ¡y su única orden es que eliminen a Batman!

Batman siempre ha planeado contingencias por si sus compañeros de la Liga de la Justicia se pasaran al otro bando y aquí está el Justice Buster ha sido creado y diseñado para este fin.

Esta obra maestra abrumadora tiene una altura asombrosa de 35 pulgadas, completamente cargada con todas las capacidades defensivas y ofensivas para situaciones que Batman ha planeado: Contingéncias anti-Superman con nudillos hechos con soles rojos en miniatura, una torreta anti-flash autónoma y una Citrine Neurolizer para Green Lantern son solo algunas de las increíbles armas que contiene esta maravilla tecnológica.

La estatua de Justice Buster ha sido cuidadosamente equipada con características impresionantes que se inspiran en la mencionada saga; y Josh Nizzi mejora hasta el último detalle. Numerosos niveles de aplicaciones de pintura, intemperie y lavados, iluminación LED estratégicamente colocada y una pose imponente distinguen a esta estatua de cualquier otra estatua en tu colección. Cambia el casco de Justice Buster por la cabeza de Batman para contar una historia diferente. Este Justice Buster viene con partes de pecho y ala trasera abiertas y cerradas para mostrar flexibilidad.

Ubicado en una base lujosamente decorada que ilustra cuán imposible de ganar puede ser el enredo con Batman, ¡The Justice Buster avanza hacia la victoria y entra en tu colección como ningún otro!

La impresionante figura viene con una base temática, iluminación LED alrededor de la estatua, dos cabezas intercambiables (Justice Buster, Batman), dos partes del ala trasera intercambiables (abierta, cerrada) y dos partes de pecho intercambiables (abierto, cerrado).

         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
 
Valoración:
Tiendascosmic
Media usuariosSin valorar
.: Valora este producto
    
Copyright © 1999-2006 El Catálogo del Cómic S.L.
Las imágenes e ilustraciones son marcas registradas y copyright de sus autores y editores, su uso es meramente informativo.
*Solo válido para envíos nacionales de hasta 20 Kgrs.
Inicio Cómic Muñeco Militar Star Wars Merchandising Originales Eaglemoss Magic Librería SCI-FI y fantasía Asistente
Últimas novedades
Top 5