ECC EDICIONES
ECC CÓMICS
ECC LIBROS
PRIMERA COMPRA
AYUDA



Ningún artículo en la cesta
Newsletter Novedades Top 10 Directorio Ofertas
Busca en esta categoría:
 
 Búsqueda avanzada
 
 Líneas
 · Accesorios
 · Otros
 · Obitsu
 · Arcade
 · Lego
 · Marvel Comics
 · Cómic USA
 · Cómic europeo
 · Manganime
 · Videojuegos
 · DC Comics
 · Cine y televisión
 · Dibujos Animados
 · Deportes
 · Tintín
 · Música
 · Fantasía, Gótico y Otros
 · Serie Erótica
 · McFarlane Military
 · Preorders - Reservas
Estás en: Home / Muñecos / Cómic USA / Cómic USA / Transformers
Transformers
  Transformers: Figuras Three Zero 12" - OPTIMUS PRIME dx transf. R.O.T.F. 12"
Escala: 11,2" (28,44 cm.)
Fecha de edición: enero de 2021
Referencia: TZ-202658
279€
­
Fecha aprox. de envío: 30/09/2021
Este producto es una preventa, que se enviará, junto con cualquier otro producto que añadas al pedido, una vez salga a la venta. En este caso, la previsión es que salga a la venta a partir de mediados de diciembre de 2020. Esta fecha es la proporcionada por la distribuidora y puede adelantarse, retrasarse o o incluso cancelarse. Se os informará de cualquier eventualidad. En caso de cancelación por parte del cliente, no se devolverá el importe de la reserva.
Información proporcionada por el fabricante


Hasbro y threezero están encantados de presentarte Optimus Prime de la película Transformers: Revenge of the Fallen como la próxima figura de la serie de figuras coleccionables Transformers DLX.

Con 11,2 pulgadas (28,4 cm) de altura, la figura coleccionable Transformers: Revenge of the Fallen - DLX Optimus Prime presenta aproximadamente 57 puntos de articulación, un marco de metal fundido a presión y ojos iluminados por LED. Los accesorios incluyen dos Ion Blasters, Dual Energon Swords y una máscara y cara de batalla intercambiables, un total de cuatro pares de manos intercambiables y un soporte de acción DLX para varias poses expresivas.

Transformers: Revenge of the Fallen - DLX Optimus Prime está diseñado para integrarse con el DLX Jetfire de la misma película (cuyo lanzamiento está previsto para el primer trimestre de 2021). Juntas, las dos figuras forman el impresionante DLX Jetpower Optimus Prime.

Las figuras coleccionables DLX presentan intrincados diseños de Transformers en una escala más pequeña con un valor de producción de alta fidelidad. Con su exclusivo diseño de marco de metal fundido a presión, DLX no solo proporciona un rango avanzado de articulación, sino que también mejora enormemente el peso y la durabilidad. Junto con la aplicación de pintura detallada y desgastada de tres ceros, se logra un parecido notable al hacer coincidir los personajes como se ve en los medios originales.
         
         
       
Valoración:
Tiendascosmic
Media usuariosSin valorar
.: Valora este producto
    
Copyright © 1999-2006 El Catálogo del Cómic S.L.
Las imágenes e ilustraciones son marcas registradas y copyright de sus autores y editores, su uso es meramente informativo.
*Solo válido para envíos nacionales de hasta 20 Kgrs.
Inicio Cómic Muñeco Militar Star Wars Merchandising Originales Eaglemoss Magic Librería SCI-FI y fantasía Asistente
Últimas novedades
Top 5