ECC EDICIONES
PRIMERA COMPRA
AYUDA



Ningún artículo en la cesta
Newsletter Novedades Top 10 Ofertas
Busca en esta categoría:
 
 Búsqueda avanzada
 
 Novedades
· Fantasía
· Sci-Fi
· Paranormal/Terror
· Infantil/Juvenil
· Otros
 Editoriales
 · Planeta
 · ECC Ediciones
 · Isla de Nabumbu
 · Timun Mas
 · Random House Mondadori
 · Gigamesh Ediciones
 · Alfaguara
 · Minotauro
 · Dolmen Editorial
 · RBA
 · Ediciones B
 · Panini
 · Otras editoriales
 Géneros
 · Fantasía
 · Infantil/Juvenil
 · Otros
 · Paranormal/Terror
 · Sci-Fi
 Minisites
 · Juego de Tronos
 · Los juegos del hambre
Estás en: Home / Libros / ECC Ediciones / Distribución / Akal / H.P. Lovecraft anotado
H.P. Lovecraft anotado
  Frankenstein anotado (Akal)
Autores: Mary Shelley, L. S. Klinger
Género: Fantasía
Formato: Libro Cartoné, 456 páginas.
50€
47,5€
­
Información proporcionada por la editorial
Una nueva edición de L. S. Klinger que desvela cómo vino al mundo la más famosa de las criaturas.

Considerado como el primer libro perteneciente al género de la ciencia ficción, Frankenstein (1818) narra la historia de Víctor Frankenstein, un joven estudiante de medicina en Ingolstadt obsesionado por descubrir los misterios del alma humana. Víctor crea un cuerpo uniendo distintas partes de diferentes hombres, una criatura de casi dos metros y medio. Al comprender el error y el pecado que ha cometido con su experimento, Víctor abandona a su criatura, dejándola desvalida. El rechazo que esta siente de todos aquellos con los que se encuentra despierta la cólera y el deseo de venganza. 

La presente edición es obra de Leslie S. Klingler, quien ya publicó en esta misma colección obras como Sherlock Holmes anotado, Drácula anotado y H. P. Lovecratf anotado. En ella se recogen:

Cerca de 1.000 notas que proporcionan información y contexto histórico en todos los aspectos de Frankenstein y de la vida de Mary Shelley.
Casi 200 ilustraciones, incluyendo material gráfico original de la edición de 1831 y docenas de fotografías de lugares del mundo real que aparecen en la novela.
Amplios listados de adaptaciones cinematográficas y teatrales
La introducción original de la autora a la edición de 1831, así como el ensayo de 1818 de Percy Shelley, «Sobre Frankenstein».
Valoración:
Media usuariosSin valorar
.: Valora este producto
    

Copyright © 1999-2006 El Catálogo del Cómic S.L.
Las imágenes e ilustraciones son marcas registradas y copyright de sus autores y editores, su uso es meramente informativo.
*Solo válido para envíos nacionales de hasta 20 Kgrs.
Inicio Cómic Muñeco Militar Star Wars Merchandising Originales Eaglemoss Magic Librería SCI-FI y fantasía Asistente
Top 5
 
Promoción