The Witcher fue el videojuego del año en 2007. Considerado «uno de los mejores exponentes de su género en los últimos años» (Meristation), esta versión para ordenador del universo de Geralt de Rivia maravilló a millones de jugadores de todo el mundo.
Ahora llega The Witcher 2: Assassins of Kings (17 de mayo de 2011), que promete tener aún más éxito. El último deseo es la novela con la que comenzó todo.
Geralt de Rivia, brujo y mutante sobrehumano, se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro -la de acero para hombres, y la de plata para bestiasda cuenta de estriges, manticoras, grifos, vampiros,quimeras y lobisomes, pero sólo cuando amenazan la paz. Irónico, cínico, descreído y siempre errante, sus pasos lo llevan de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios, hallando las más de las veces que los auténticos monstruos se esconden bajo rostros humanos. En su camino sorteará intrigas, elegirá el mal menor, debatirá cuestiones de precio y realizará su último deseo: así comienzan las aventuras del brujo Geralt de Rivia.