|  |
|
 |
Edición original: Superman/Tarzan: Sons of the Jungle USA Fecha de edición: mayo de 2004 Guión: Chuck Dixon Dibujo: Carlos Meglia Tinta: Carlos Meglia Color: Dave Stewart Formato: 80 págs.
|
|
 |
|
|
Información proporcionada por la editorial |
Una pequeña nave espacial, procedente de un planeta destruido y poco conocido, cae junto a la costa este africana, interrumpiendo un motín en un barco. ¿Quién podía imaginarse que este pequeño incidente alteraría la secuencia espacio-temporal que conocemos? Pero, por su culpa, las vidas de dos legendarios héroes -Superman y Tarzán- transcurrirá por senderos muy distintos de los habituales. El huérfano Kal-El, el último superviviente de Kripton, es ahora criado por una colonia de monos, convirtiéndose en El Señor de la Jungla. John Greystoke, heredero de la fortuna y los privilegios familiares, se convierte en un aventurero marcado por el lujo y la insatsifacción. El destino los unirá en formas inesperadas. Ambos se enfrentarán a un gran peligro y descubrirán sus verdaderos destinos. Ambos héroes cambiarán para siempre...¡si son capaces de sobrevivir!
|
|
|
Valoración: |
Media usuarios |  |
 |
|
|
|
|
|
|
Valoración usuarios: Escribe tu comentario, y comparte tu opinión con otros visitantes. |
|
aceptable
Por: edu -
08/04/2009 18:12:03
no es una gran obra de arte pero es una buena historia para pasar un momento agradable, bastante entretenida y de facil lectura aunque algo corta, hubiese estado mejor un poco mas de trama
|
|
esta barbaro
Por: francisco -
26/08/2006 18:48:57
es un gran comic y carlos meglia es un gigante
|
|
|
|
|