ECC EDICIONES
ECC CÓMICS
ECC LIBROS
PRIMERA COMPRA
AYUDA



Ningún artículo en la cesta
Newsletter Novedades Top 10 Directorio Ofertas
Busca en esta categoría:
 
 Búsqueda avanzada
 
 Novedades
· DC Comics
· Marvel Comics
· Cómic USA
· Manga
· Europeo & indie
 Editoriales
 · ECC Ediciones
DC Comics
Batman
Superman
Wonder Woman
Universo DC
Vertigo
Otros títulos de DC Comics
MAD
DC Deluxe
DC Black Label
Coleccionables DC
Robin Wood
Humor
ECC Manga
Crossroads
ECC Autor
Spaceman Books/Project
Un mundo de emociones
El Papus
Colección audiocuentos
Licencias
Importación
Revistas
Kodomo
Tortugas Ninja
Coleccionables Salvat
Skybound
 · Dibbuks
 · Panini
Marvel Comics
Manga
Otras colecciones
 · Planeta Cómic
Autores lationamericanos
DC Comics
Marvel Comics
Independiente americano/World Comics
Colección Trazado
Manga
B. Grandes del Cómic
Colección BD
Disney
Fantasía heroica
Valhalla
Forum
Autores españoles
Obras completas
Colección Babel
Libros
 · Norma Editorial
 · Editores de Tebeos (Glénat)
 · La Cúpula
 · Ediciones B
 · El Jueves
 · Astiberri
 · De Ponent
 · Sins Entido
 · Aleta Ediciones
 · Diábolo Ediciones
 · Dude
 · Inrevés
 · Ivréa
 · Mangaline
 · Otakuland
 · Dolmen
 · Ponent Mon
 · Otras editoriales
 · Protege tus cómics
 · La Factoría
 · Revistas
 · Nuevo Nueve
 · Moztros
Estás en: Home / Cómics / Diábolo Ediciones / Cómic europeo / Bastien Vivès / Col. Bastien Vivès
Col. Bastien Vivès
  La Blogosfera
Edición original: Shampooing 4. La blogosphêre FRA
Fecha de edición: agosto de 2014
Guión: Bastien Vivès
Dibujo: Bastien Vivès
Tinta:
Color: Bastien Vivès
Formato: Libro cartoné, 192 págs. blanco y negro.
11,95€
11,35€
­
Información proporcionada por la editorial
Qué pena de jóvenes los de ahora, con sus webcómics, su internet y todo eso…Tienes 15 años. Estás tirando tu juventud por la borda. Ya vale, papá.
A tu edad yo salía con chicas y me iba de fiesta con mis amigos. Sí, claro, una época genial, seguro. ¿Qué es lo que estás dibujando ahora? Es un chiste de World of Warcraft. ¿Puedo leerlo? Sí, claro. ¿Qué es ese hombre verde?

Es un orco. ¿Por qué tiene una gota en la frente? Es el chiste. Pfff… Esto no hay quien lo entienda. Claro, tienes que conocer el juego…Pero desde luego con estas chorradas no vas a encontrar novia. Pues hay un montón de chicas que leen webcómics. ¿Ah, sí? Mira. Este es el blog de una amiga. ¿Y de qué habla ahí? De muchas cosas. ¿Por qué grita? Se ha equivocado de crema solar. Menuda gilipollez. No es una gilipollez. ¿Y es guapa tu amiga? ¿Se dejará follar un poco el culo? No lo sé, nunca nos hemos visto. ¿No la has visto? ¿Y cómo puedes decir que sois amigos? Hablamos mucho por el blog. No hace falta verse para apreciarse. Pero ¿qué mierda dices? ¿Te das cuenta que puede que sea feísima? No importa, eso me da igual. Dile que se ponga en la webcam. No se puede, papá, es un blog. Entonces dile que te mande una foto enseñando las peras. No, papá. No quiero. Vale, pues métete en alguna web porno y vemos unos vídeos de guarras. Que no. Ufff… Qué coñazo eres, hijo. Ya lo sé.
Valoración:
Media usuariosSin valorar
    

Copyright © 1999-2006 El Catálogo del Cómic S.L.
Las imágenes e ilustraciones son marcas registradas y copyright de sus autores y editores, su uso es meramente informativo.
*Solo válido para envíos nacionales de hasta 20 Kgrs.
Inicio Cómic Muñeco Militar Star Wars Merchandising Originales Eaglemoss Magic Librería SCI-FI y fantasía Asistente
Top 5
 
Destacado