Acompañado de un impresionante elenco de dibujantes, Neil Gaiman participa en la tradición de los cuentacuentos por voz de una serie de personajes que tienen algo en común: desatada una intensa tormenta entre realidades, han quedado atrapados en una posada situada en el fin de los mundos. Y sin nada más que hacer, los huéspedes del local relatarán pintorescas historias ambientadas en el límite de la realidad y el mundo de los sueños, regentado por Morfeo. Un recopilatorio imprescindible, galardonado con el Premio British Fantasy de 1996 a la mejor antología.
Sandman es con razón la colección de cómics más aplaudida y premiada de los años noventa. Esta epopeya soberbia y muy melancólica cuenta con el elegante guion de Neil Gaiman y los dibujos de un elenco de artistas que se van alternando y que se encuentran entre los más solicitados de la actualidad. Es una rica combinación de mitos modernos y fantasía oscura donde la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección. La saga de Sandman comprende una sucesión de relatos únicos en la literatura gráfica y narra una historia que jamás olvidaréis.
Además, ECC Ediciones ofrecerá este título al precio de 17,95 € para todos y cada uno de los volúmenes, de periodicidad mensual.
Núm. 1: Preludios y nocturnos. 240 págs.
Núm. 2: La casa de muñecas. 240 págs.
Núm. 3: País de sueños. 160 págs.
Núm. 4: Estación de nieblas. 224 págs.
Núm. 5: Juego a ser tú. 192 págs.
Núm. 6: Fábulas y reflejos. 256 págs.
Núm. 7: Vidas breves. 256 págs.
Núm. 8: El Fin de los Mundos. 176 págs.
Núm. 9: Las Benévolas. 352 págs.
Núm. 10: El velatorio. 176 págs.