|
Increíble serie
Por: Lester -
03/02/2014 23:16:39
Nunca tuve especial interés a la hora de hacer esta obra (pese a las excelentes críticas). Pero, de un momento a otro me decidí y debo decir que estoy encantado.
Una cosa que quiero destacar es el dibujo. Sí es de los 80 (cuando se comienza a publicar) pero de alguna manera funciona a la perfección con la historia y no se siente el paso del tiempo. Es difícil de explicar. Sencillamente hay que leerlo para comprenderlo.
Y el contenido en sí es espectacular. Es como si leyeras una novela cuyo detalle es que tiene dibujo; novela gráfica al fin y al cabo.
Por otra parte, si bien es cierto que esta nueva edición por parte de ecc no es tan espectacular como la anterior de Planeta tampoco desmerece nada. A final de cuentas lo que importa es la obra; por no mencionar que estos tomos son mucho más fáciles de leer, mucho más asequibles y el detalle de la imagen de Morfeo al completar la colección (ya que cada lomo ofrece una parte del dibujo) es un excelente detalle.
|
|
The Sadman, una obra imprescindible
Por: Santiago Gómez -
07/10/2013 12:21:25
Obra magistral que todo el mundo debería leer. Guión insuperable y muy buen dibujo.
Una auténtica joya en una edición muy buena.
|
|
THE SANDMAN Nº 1
Por: miguel angel garrido -
25/09/2013 14:58:25
Estos primeros números de la serie son más en un tono "Vértigo" que el resto, al estar más relacionados con el terror. Luego la serie tocará más los temas fantásticos, existencialistas e históricos. Magnífico. Es una de las series de cómics que marcó mi vida personal y de lector.
|
|
sadman...preludios nocturnos
Por: david alarcon -
04/09/2013 22:34:19
una magistral obra escrita por neil gaiman i perpetrada por el siempre estrambotico i a la par magnifico sam keith..... totalmente recomendable para la gente que aun piensa que solo existen los superheroes..i buscan algo mas.... si os quereis maravillar con algo totalmente diferente ... mitologico... magico...oscuro...fantastico... i aderezado con un punto de terror.... no os defraudara... palabra... un saludo
|
|