ECC EDICIONES
ECC CÓMICS
ECC LIBROS
PRIMERA COMPRA
AYUDA



Ningún artículo en la cesta
Newsletter Novedades Top 10 Directorio Ofertas
Busca en esta categoría:
 
 Búsqueda avanzada
 
 Novedades
· DC Comics
· Marvel Comics
· Cómic USA
· Manga
· Europeo & indie
 Editoriales
 · ECC Ediciones
DC Comics
Batman
Superman
Wonder Woman
Universo DC
Vertigo
Otros títulos de DC Comics
MAD
DC Deluxe
DC Black Label
Coleccionables DC
Robin Wood
Humor
ECC Manga
Crossroads
ECC Autor
Spaceman Books/Project
Un mundo de emociones
El Papus
Colección audiocuentos
Licencias
Importación
Revistas
Tortugas Ninja
Coleccionables Salvat
Skybound
 · Dibbuks
 · Panini
Marvel Comics
Manga
Otras colecciones
 · Planeta Cómic
Autores lationamericanos
DC Comics
Marvel Comics
Independiente americano/World Comics
Colección Trazado
Manga
B. Grandes del Cómic
Colección BD
Disney
Fantasía heroica
Valhalla
Forum
Autores españoles
Obras completas
Colección Babel
Libros
 · Norma Editorial
 · Editores de Tebeos (Glénat)
 · La Cúpula
 · Ediciones B
 · El Jueves
 · Astiberri
 · De Ponent
 · Sins Entido
 · Aleta Ediciones
 · Diábolo Ediciones
 · Dude
 · Inrevés
 · Ivréa
 · Mangaline
 · Otakuland
 · Dolmen
 · Ponent Mon
 · Otras editoriales
 · Protege tus cómics
 · La Factoría
 · Revistas
 · Nuevo Nueve
Estás en: Home / Cómics / Planeta Cómic / DC Comics / Universo DC / Batman / Batman - Especiales
Batman - Especiales
  Batman: Año uno, Edición Absolute
Edición original: Batman Year One USA
Fecha de edición: abril de 2008
Guión: Frank Miller
Dibujo: David Mazzucchelli
Tinta: David Mazzucchelli
Color: A color
Formato: Libro cartoné, 144 págs. a color.
15,95€
15,15€
­ [No disponible]
Información proporcionada por la editorial

“Si hay un libro que merece respirar el mismo aire que Watchmen o El regreso del caballero oscuro, ese es Batman: Año Uno- Miami Herald.
“Es una historia que ningún fan de Batman debería perderse” - School Library Journal.
“El dibujo de Mazzucchelli es, quizás, el mejor que ha tenido Batman nunca. Y en cuanto a Miller, su habilidad para montar una escena de acción es incomparable (...) Se trata de una actualización interesante y entretenida” - Los Angeles Times Book Review.
“Es una novela gráfica que combina mitos urbanos familiares con una sensibilidad moderna inconfundible y una narrativa brillante” - Denny O´Neil, de la introducción.

En 1986, Frank Miller y David Mazzucchelli produjeron esta rompedora reinterpretación del origen de Batman: quién es y cómo llegó a serlo. Escrita poco después de El regreso del caballero oscuro, la fábula distópica sobre los últimos días de Batman, Año Uno establece el escenario para una nueva versión de un personaje legendario.Esta edición incluye la novela gráfica al completo, una introducción de Denny O´Neil y un nuevo epílogo ilustrado de David Mazzucchelli. Completando la edición hay casi 40 páginas de material nunca visto sobre la génesis y desarrollo del proyecto, con bocetos, páginas del guión original y mucho más que ofrecen la oportunidad de acercarse al proceso de creación de este clásico contemporáneo.

Valoración:
Media usuarios
    

Valoración usuarios:
Escribe tu comentario, y comparte tu opinión con otros visitantes.
 
  muy bueno
Por: Gabriel -  02/05/2012 20:32:02

El guion esta muy bien pero el dibujo se podria mejorar. La portada se podria cambiar a otra que sea mejor. Es un dinero muy bien invertido, es el mejor comic de batman que he leido jamas.

  Muy bueno
Por: Pet Shop Bats -  22/06/2010 23:14:10

Gran trabajo de Mazzucchelli, como ya lo hizo tambien en el "Born Again" de Daredevil. Frank Miller durante esos años, en uno de sus mejores momentos.

  un buen manjar
Por: quattor -  24/09/2009 22:33:44

De las mejores aventuras que he visto de Batman sobre todo por lo oscuro de la trama y la sensacion que el caballero oscuro deja en los criminales. impactante la historia de Gordon y su matrimonio así como su entrada en la policia y los choque con ls corruptos.

  El comienzo de un mito
Por: Miguel -  24/08/2009 13:22:44

Un gran cómic, es muy agradable leer la gran narración de Miller (no como en estos últimos años). Un muy buen cómic, con unos grandes dibujos de Mazzucchelli que, la verdad, no confiaba mucho en él pero me han terminado gustando bastante. Muy entretenido, una muy buena forma de plasmar el inicio del murciélago con algunas frases impactantes.

  Frank Miller lo hizo mejor en este
Por: Decatonkeil -  19/08/2009 21:55:03

Buena explicación del origen de Batman, muy influyente para todo lo que se haría después, interesante versión de Catwoman, muy buena la tapadera de Bruce Wayne y también la idea de los monologos interiores de sus personajes, cada uno con su caligrafía... pero lo que se lleva la palma es la historia de James Gordon, con tan opresiva atmósfera. El color y el dibujo no destacan mucho, ni por calidad ni por personalidad, pero la trama de este personaje tan importante en Batman y al que quizá no se le dedican las páginas que se merece lo hacen grande.

  El inicio ...
Por: David -  08/07/2009 8:49:25

Obra imprescindible. El guión es excelente y en cuanto al dibujo ... Los he visto mejores, pero aún así merece la pena. Esta obra muestra los primeros pasos del Caballero Oscuro en su lucha contra el crimen. Lee después El Largo Haloween y sigue disfrutando.

  Otro punto para Frank
Por: III -  10/06/2009 21:02:22

Aviso de que esta opinión puede contener un par de spoliers.En mi opinión está a punto de llegar a las 5 estrellas, pero no acaba de conseguirlas. Hubiera sido un detalle por parte de Miller, el detallar cómo Batman equipa la Batcueva, el armamento especial y todo lo demás. Por lo que respecta al resto de la trama, es un buen argumento (que se puede continuar leyendo El Largo Halloween, de Loeb y Sale). Finalmente, me gustaría hablar sobre el tema de Catwoman; ¿cómo se explica que de la noche a la mañana, una mujer de su condición se convierta en la más ágil del planeta?

  Excelente
Por: alphadct -  16/04/2009 10:42:46

Muy buen comic y mas en su edicion absolute con todos sus extras,excelente para descubrir los comienzos del caballero de la noche y no solo de el si no tmb de nuestro querido comisario,imprescindible!!!

  UNA OBRA MAESTRA
Por: edu -  21/09/2008 18:42:49

Sin duda uno de los mejores comics de todos los tiempos, y no solo de Batman. El papel a mi me parece bastante bueno asi como los bonus, lo unico que critico un poco es la traduccion.

  Un Verdadero Clasico.
Por: Alejandro -  14/05/2008 3:39:39

Sin duda alguna , una obra maestra y quien mejor que Frank Miller , junto con la cooperaciòn de David Mazzucchelli , para realizarla . Una interpretacion del origen del caballero nocturno , como ninguna , somos muy privilegiados , al tener en nuestras manos , tal pieza maestra como esta.

  ¡¡ UNA PENA!!
Por: Julio David Sotelo López -  10/05/2008 23:35:20

Es una lástima que esta gran oportunidad de editar como se merece esta obra, se haya desaprovechado. En primer lugar, el formato no es adecuado, pues al adaptarlo se han cortado parte de los dibujos que van a sangre en la página. En segundo lugar, el papel elegido, al ser mate y poroso, le quita viveza a los colores y hace que les falte vida, cosa que se solucionaría con un papel satinado. Resumiendo un poco, puedo decir que me arrepiento en sobremanera de la compra pues ya disponía del que había sido el número 01 de la colección del año 2005; aunque la portada era un desastre completo. En lo que se refiere a la tipografía que pretende ser caligráfica, es sencillamente horripilante. Solamente salvaría de la quema, la portada y el epílogo con los bocetos de David Mazzucchelli.

  Obra notable
Por: Hernando -  29/04/2008 21:19:44

Batman Año Uno, es una novela gráfica muy buena del origen del personaje, aunque hay que decir que la reinterpretación que se muestra es muy escueta sobre todo con algunos personajes secundarios. La obra aún siendo buena, no llega a ser una obra maestra, le falta algo más de consistencia. Y, con respecto a la publicación, creo que hubiera sido más apropiado otro tipo de hoja y guardas para esta ocasión.

  Una obra perfecta
Por: JackL -  25/04/2008 23:28:11

La obra en si es perfecta, y esta edicion absolute la hacen aun mejor. En mi opinion la portada es correcta, las viñetas las han agrandado para este formato libro, y el material extra es muy bueno. La verdad, una gran compra.

  Portada mejorable
Por: David -  22/04/2008 4:01:28

La obra es una de las mayores obras maestras del comic de superhéroes... pero lamentablemente la portada elegida para esta Edición Absolute, supuestamente una edición definitiva, es muy mediocre.

Copyright © 1999-2006 El Catálogo del Cómic S.L.
Las imágenes e ilustraciones son marcas registradas y copyright de sus autores y editores, su uso es meramente informativo.
*Solo válido para envíos nacionales de hasta 20 Kgrs.
Inicio Cómic Muñeco Militar Star Wars Merchandising Originales Eaglemoss Magic Librería SCI-FI y fantasía Asistente
Top 5
 
Destacado