ECC EDICIONES
ECC CÓMICS
ECC LIBROS
PRIMERA COMPRA
AYUDA



Ningún artículo en la cesta
Newsletter Novedades Top 10 Directorio Ofertas
Busca en esta categoría:
 
 Búsqueda avanzada
 
 Novedades
· DC Comics
· Marvel Comics
· Cómic USA
· Manga
· Europeo & indie
 Editoriales
 · ECC Ediciones
DC Comics
Batman
Superman
Wonder Woman
Universo DC
Vertigo
Otros títulos de DC Comics
MAD
DC Deluxe
DC Black Label
Coleccionables DC
Robin Wood
Humor
ECC Manga
Crossroads
ECC Autor
Spaceman Books/Project
Un mundo de emociones
El Papus
Colección audiocuentos
Licencias
Importación
Revistas
Kodomo
Tortugas Ninja
Coleccionables Salvat
Skybound
 · Dibbuks
 · Panini
Marvel Comics
Manga
Otras colecciones
 · Planeta Cómic
Autores lationamericanos
DC Comics
Marvel Comics
Independiente americano/World Comics
Colección Trazado
Manga
B. Grandes del Cómic
Colección BD
Disney
Fantasía heroica
Valhalla
Forum
Autores españoles
Obras completas
Colección Babel
Libros
 · Norma Editorial
 · Editores de Tebeos (Glénat)
 · La Cúpula
 · Ediciones B
 · El Jueves
 · Astiberri
 · De Ponent
 · Sins Entido
 · Aleta Ediciones
 · Diábolo Ediciones
 · Dude
 · Inrevés
 · Ivréa
 · Mangaline
 · Otakuland
 · Dolmen
 · Ponent Mon
 · Otras editoriales
 · Protege tus cómics
 · La Factoría
 · Revistas
 · Nuevo Nueve
 · Moztros
Estás en: Home / Cómics / Panini / Marvel Comics / Héroes Marvel / Iron Man / Iron Man (Col. 100% Marvel)
Iron Man (Col. 100% Marvel)
  Iron Man: Extremis (Col. 100% Marvel)
Edición original: Iron Man Vol. 4 Nº 1 a 6 USA
Fecha de edición: noviembre de 2006
Guión: Warren Ellis
Dibujo: Adi Granov
Tinta: Adi Granov
Color: No especificado
Formato: 144 págs.
10,5€
9,97€
­ [No disponible]
Información proporcionada por la editorial

El esperado regreso del Vengador Dorado a primer plano de la Casa de las Ideas, con el prestigioso guionista Warren “Planetary” Ellis uniendo fuerzas con el artista digital Adi Granov, en un exultante esfuerzo por redefinir al héroe de la armadura dorada de cara al siglo XXI. Una tecnología de nueva creación amenaza con esclavizar a la humanidad. ¿Qué es Extremis y quién la ha desatado sobre la tierra? Una saga que inaugura la nueva colección del Hombre de Hierro y cuyos acontecimientos serán fundamentales para entender Civil War.

Valoración:
Media usuarios
    

Valoración usuarios:
Escribe tu comentario, y comparte tu opinión con otros visitantes.
 
  Definitorio
Por: Spiderjam -  24/11/2009 18:06:32

Tan criticada como admirada, el tomo contiene la mini-serie Extremis al completo. En ella, Warren Ellis hace un gran trabajo redefiniendo al personaje Iron Man para el siglo XXI. Incide en la idea de la fusión entre hombre y máquina, preparando al personaje para el futuro. Creo que es un verdadero acierto por lo que representa para el personaje. Además, la historia contiene evidente crítica armamentística que se agradece, lejos de la lectura habitual. También actualiza el origen del personaje, situación aprovechada por Hollywood para su película. También es cierto que particularmente la trama en sí no es original, está algo trillada, y puede hacerse algo lenta pero en general creo que era una historia necesaria que evoluciona al personaje,a lgo tan difícil hoy en día. Del dibujo sólo puedo hablar maravillas. El trabajo de Adi Granov es excepcional de principio a fin. Páginas hiper-realísticas y una paleta de colores muy adecuada. En definitiva, una historia que no pueden dejar pasar los fans de Iron Man, ni los que quieran conocer su nuevo status quo como personaje. Para los nuevos, puede seguirse con claridad la historia.

  ¿Estareis de broma, no?
Por: David -  07/06/2008 23:19:37

Este número es malísimo, sin duda el peor del hombre de hierro (por cierto, el personaje que más odio junto con los 4f). No me gustó para nada, aburridisimo y sin ningun sentido, pero que ninguno. Sólo se salva el dibujo pero que....flipo de lo malo del argumento. No lo compreis, es cosa mala.

  Regular
Por: edu -  07/11/2007 14:36:31

No me pareció tan buena, es algo aburrida y bastante disparatada, sobre todo cuando iron man se inyecta el suero extremis y no se como le sale una armadura de piel y puede controlar el resto de la armadura, eso me parece muy poco creible. El dibujo es excelente.

  ironman extremis
Por: gianluca -  22/08/2007 15:34:51

grandiosa,espectacular,perfecta de principio a fin,nunca nos preguntamos,o si ¿para que sirve ironman?es solamente un proyecto armamentistico?preguntas que nos llevaran a entender la existencia de este personaje mitico de la marvel,el pansamiento de tony stark respecto a sus proyectos pasados y futuros,recuerdo cuando era niño y miraba este superheroe invencible y pensaba que era indestructible,ahora de grande con este tomo puedo entender que no es indestructible ya que tony nunca tuvo super poderesy que lo unico que lo protege es su armadura,entonces cualquiera podria ponersela y ser ironman,no?.la maquina o sea ironman existe gracias a tony,siempre la mente y la fuerza del hombre estaran por encima de la tecnologia,ya que sencillamente ironman este superheroenunca dejo ni dejara de ser humano.......bella imprescindiblemente de coleccion con una ilustracion alucinante,bueno y con un argumento que se las trae,de los que no abundan en estos tiempos de superheroes por un dia,nos encontramos con toda la fuerza arrasadora de este personaje que ellis y granov lo han echo grandiosamente en este tomo espectacular,merece 10 pulgares arriba y mas........no se la pierdan 10puntos.

  Obra maestra
Por: Fervidal -  03/06/2007 22:41:59

Junto con el Iron Man de Orson Scott Card, éste Iron Man es el mejor. No es una refundación de Iron Man sino otra aventura. Por el dibujo es un cómic difícil de superar. Esun neorrealismo salvaje, precioso, inolvidable. Adi Granov se sale de todo. Es espectacular y emocionante a la vez. Trepidante ilustración de un maestro. La historia es buena, agudiza la idea de la unión máquina-hombre, es decir, la bionización. Hay crítica política contra el armamentismo que supoe Iron Man, un planteamiento interesante. Es imprescindible en la biblioteca. El precio merece mucho la pena. Ojalá Granov se prodigue más en otros héroes.

Copyright © 1999-2006 El Catálogo del Cómic S.L.
Las imágenes e ilustraciones son marcas registradas y copyright de sus autores y editores, su uso es meramente informativo.
*Solo válido para envíos nacionales de hasta 20 Kgrs.
Inicio Cómic Muñeco Militar Star Wars Merchandising Originales Eaglemoss Magic Librería SCI-FI y fantasía Asistente
Top 5
 
Destacado