ECC EDICIONES
ECC CÓMICS
ECC LIBROS
PRIMERA COMPRA
AYUDA



Ningún artículo en la cesta
Newsletter Novedades Top 10 Directorio Ofertas
Busca en esta categoría:
 
 Búsqueda avanzada
 
 Líneas
 · Posters, postales e ilustración
 · Videojuegos para consolas
 · Camisetas y ropa
 · Joyas y complementos
 · Objetos para el hogar
 · Espadas y armas
 · Disfraces
 · Juegos
 · Peluches
Estás en: Home / Merchandising / Objetos para el hogar / Marvel / Los 4 Fantásticos
Los 4 Fantásticos
  Los 4 Fantásticos: Bolígrafos - Bolígrafo linterna LA COSA
Medidas14,5 cm
Fecha de edición: septiembre de 2006
ReferenciaME-33160TH
6€
­
Información proporcionada por el fabricante

Bolígrafo de tinta color negro con linterna, inspirado en el famosos superhéroe que forma parte de Los Cuatro Fantásticos de Marvel, La cosa o The Thing.

Los 4 Fantásticos existen desde 1961, cuando se empezaron a publicar sus aventuras en Estados Unidos, su país de origen. Ya entonces comenzaron a gozar de un éxito que ha llegado hasta hoy, más de cuarenta años después. Se trata nada más y nada menos que del grupo que inauguró en el cómic toda una era que poco después vería la aparición de personajes hoy tan familiares para nosotros como Spiderman, Hulk o los X-Men.
El grupo se dedicó durante largas temporadas a explorar lo desconocido y a enfrentarse con enemigos como el Doctor Muerte... hasta que ocurrió un acontecimiento cataclísmico que sacudió el Universo Marvel de arriba a abajo e hizo que se diera por muertos a los 4 Fantásticos - junto con muchos otros héroes - durante un año. Pero ninguno de ellos había fallecido, claro, sino que para evitar su muerte habían sido trasladados a otra dimensión, en la que pasaron un año recreando sus orígenes. Después de ese paréntesis, como es lógico, Reed, Sue, Ben y Johny regresaron, aunque se puede asegurar que su vuelta no fue nada fácil.

Valoración:
Tiendascosmic
Media usuariosSin valorar
.: Valora este producto
    
Copyright © 1999-2006 El Catálogo del Cómic S.L.
Las imágenes e ilustraciones son marcas registradas y copyright de sus autores y editores, su uso es meramente informativo.
*Solo válido para envíos nacionales de hasta 20 Kgrs.
Inicio Cómic Muñeco Militar Star Wars Merchandising Originales Eaglemoss Magic Batman Miniature Game Librería SCI-FI y fantasía Asistente
Últimas novedades
Top 5