ECC EDICIONES
ECC CÓMICS
ECC LIBROS
PRIMERA COMPRA
AYUDA



Ningún artículo en la cesta
Newsletter Novedades Top 10 Directorio Ofertas
Busca en esta categoría:
 
 Búsqueda avanzada
 
 Novedades
· DC Comics
· Marvel Comics
· Cómic USA
· Manga
· Europeo & indie
 Editoriales
 · ECC Ediciones
DC Comics
Batman
Superman
Universo DC
Vertigo
Otros títulos de DC Comics
MAD
Robin Wood
Humor
Manga
Linea Crossroads
Cómic autores
Spaceman Books
El Papus
 · Panini
Marvel Comics
Manga
Otras colecciones
 · Planeta Cómic
DC Comics
Marvel Comics
World Comics
Colección Trazado
Manga
B. Grandes del Cómic
Colección BD
Disney
Fantasía heroica
Valhalla
Forum
Autores españoles
Obras completas
Colección Babel
Libros
 · Norma Editorial
 · Editores de Tebeos (Antes Glénat)
 · La Cúpula
 · Ediciones B
 · El Jueves
 · Astiberri
 · De Ponent
 · Sins Entido
 · Aleta Ediciones
 · Diábolo Ediciones
 · Dude
 · Inrevés
 · Ivréa
 · Mangaline
 · Otakuland
 · Dolmen
 · Ponent Mon
 · Otras editoriales
 · Protege tus cómics
 · La Factoría
 · Revistas
 Minisites
 · Secret Wars
Estás en: Home / Cómics / Planeta Cómic / Colección Trazado / Colección Trazado / Alan Moore / From Hell
From Hell
  From Hell (Edición en tomo)
Edición original: From Hell USA
Fecha de edición: noviembre de 2001
Guión: Alan Moore
Dibujo: Eddie Campbell
Tinta: Eddie Campbell
Color: Blanco y negro
Formato: 624 págs.
23,95€
22,75€
­ [No disponible]
Información proporcionada por la editorial
Edición de la obra completa de Moore y Campbell revisada y complementada con comentarios de Alan Moore en esta revisitación del mito de Jack el Destripador, a su vez disección despiadada de la sociedad victoriana.$0 Esta obra ha sido galardonada con los prestigiosos premios Eisner y Harvey en diversas categorías así como por el premio de la crítica del Festival de Angoulema 2001. $0
Valoración:
Media usuarios
    

Valoración usuarios:
Escribe tu comentario, y comparte tu opinión con otros visitantes.
 
  Muy bueno pero necesita dedicación
Por: DAVID -  02/06/2011 15:33:41

En la línea de lo que veo que comentan más usuarios, efectivamente se trata de un pedazo de novela gráfica, más que comic, donde el dibujo de Campbell va que ni pintado a la historia. Engancha con facilidad, salvo efectivamente algún capítulo un poco "rollete". Desde luego mucho mejor que la película de Johnny Depp. Por sacarle dos "peros": 1.Te puedes perder con tanto personaje, por lo que es bueno leer bastante cada día y terminarlo en pocos días 2.Las explicaciones que hay al final del libro son en muchos casos casi fundamentales para entender bien el cómic, pero no resulta cómodo tener que andar cambiando hacia adelante-hacia atrás. Habría sido seguramente más acertado ponerlo como pié de página. Al final terminas por no leerlas

  excelente
Por: jose muriana jiménez -  26/11/2010 0:15:13

lo compré por casualidad, solo lo he podido leer una vez, y me dejó impresionado tanto la trama argumental como los dibujos, espero poder darle una segunda lectura otra vez, desde luego no te deja indiferente, si te gustan los comics no puede faltar en tu biblioteca

  Un novelón
Por: Alfons -  13/09/2010 13:58:52

Un tomazo con una formidable historia. Un compendio del buen hacer en el cómic, con un trabajo de documentación previo que debió ser monumental. El dibujo es a veces algo desconcertante, pero se utilizó tinta de hollín para realizarlo, lo que convierte muchas viñetas en pequeñas obras de arte. Imprescindible.

  Genial
Por: vity -  04/05/2009 16:39:48

Sin duda, la más currada historia de Alan Moore. Un trabajo inmenso de documentación y una historia buenísima, llena de detalles y que gana cada vez que la vuelves a leer, Salvo el capítulo 4 ( creo recordar que es el 4), el resto es lo mejor.

  MUY BUENA
Por: edu -  31/03/2009 2:49:44

Es una muy buena obra pero no es ni por asomo mejor que WATCHMEN, aunque no se puede comparar porque es algo totalmente distinto a cualquier comic de superheroes. El argumento es muy bueno aunque por momentos aburre bastante (un capitulo entero se la pasa describiendo monumentos de todo Londres), creo que deberia haber sido mas corta, otra cosa son los personajes, hay demasiados personajes y uno se los confunde facilmente ya que el dibujo en blanco y negro no ayuda mucho para distinguirlos. Mas all{a de todo es una obra que vale la pena para conocer el mito de jack el destripador.

  -
Por: Jack -  23/02/2008 19:12:17

Una obra de arte, despues de v de vendetta y delante de watchmen el mejor comic que he leido. Eso si hay que leerlo con detenimiento o si no uno se entera de poco

  obra de arte
Por: Iñaki -  06/05/2007 2:58:35

Me regaló una amiga esta obra de arte hace ya un tiempo y desde luego tengo la sensación de que no va a haber otra que la supere. Absolutamente buenísimo. De todas formas no me parece justo comparar esta obra con watchmen. Creo que cada una de ellas tiene su estilo y ambas son geniales e imprescindibles. Su calidad está por encima de todo juicio.

  Mi cómic favorito
Por: KesheR -  11/11/2006 23:34:42

Sí, mi cómic favorito, simple y llanamente. Consiguió que me obsesionara con la figura de Jack el Destripador. Moore no sólo hace que simpatices con sus rarezas sino que puede conseguir que acabes como él, creyendo en la magia de los símbolos. Eddie Campbell, algunas veces criticado, realiza para mí un trabajo perfecto en tanto que se ajusta al Londres sucio y victoriano de Moore como un guante. Si te compras un sólo cómic en tu vida, que sea éste.

  GLORIOSO-APABULLANTE
Por: DarkMaikegh -  04/10/2006 19:03:51

Sin palabras. Esto no es tios en mallas dandose mamporros esto es la primera división del comic. Si los comics son tu religión esta es tu biblia. Obra maestra que dignifica nuestra afición por las viñetas colocandola como lo que es: Una expresión artistica.

  From Hell
Por: Adriano -  28/08/2006 21:57:49

La mejor obra de Alan Moore. Sí, mejor que la tan cacareada Watchmen. Y el mejor cómic que he leído hasta la fecha. Antológica.

  "EL" cómic
Por: Santi -  06/05/2006 12:50:48

Me siento hasta sucio de poder opinar bien o mal sobre uno de los mejores cómics de todos los tiempos. Perdonad si digo algo incorrecto. Estaba yo en un Salón del Cómic y un amigo me dijo ¿has leído el último de Alan Moore? A lo que yo contesté ¿Quién es Alan Moore? Bien, ahora ya lo se, y cuando terminé de leer este pedazo de cómic comprendí que, de verdad, el cómic es un arte que nada debe envidiar a otras disciplinas, y si en algo tuviera que sentirse inferior, es de no contar con más genios como Moore, que expriman como solo él hace las posibilidades de la historieta. Aquellos que jamás hayais leído este cómic debéis saber que quizás el dibujo de Campbell os asuste un poco, a mi me ocurrió. Lo digo en cuanto a sensación de trazo crudo, y a veces caótico. Pero sin embargo es necesario para la historia y el conjunto termina funcionando como una maquinaria bien engrasada, asombrándote cada vez más a medida que avanza la historia. Este es uno de esos cómics que le cambia a uno su estilo de lectura. Una vez lo has leído, el listón ha quedado casi imposible de ser superado.

Copyright © 1999-2006 El Catálogo del Cómic S.L.
Las imágenes e ilustraciones son marcas registradas y copyright de sus autores y editores, su uso es meramente informativo.
*Solo válido para envíos nacionales de hasta 20 Kgrs.
Inicio Cómic Muñeco Militar Star Wars Merchandising Originales Eaglemoss Magic Batman Miniature Game Librería SCI-FI y fantasía Asistente
Top 5
 
Destacado