PRIMERA COMPRA
AYUDA
 
Ningún artículo en la cesta
Newsletter Novedades Top 10 Directorio Ofertas
Busca en esta categoría:
 
 Búsqueda avanzada
 
 Novedades
· DC Comics
· Marvel Comics
· Cómic USA
· Manga
· Europeo & indie
 Editoriales
 · ECC Ediciones
DC Comics
Batman
Superman
Universo DC
Vertigo
Otros títulos de DC Comics
MAD
Robin Wood
Humor
Manga
Linea Crossroads
Cómic europeo
 · Panini
Marvel Comics
Manga
Otras colecciones
 · Planeta DeAgostini
DC Comics
Marvel Comics
World Comics
Colección Trazado
Manga
B. Grandes del Cómic
Colección BD
Disney
Fantasía heroica
Valhalla
Forum
Autores españoles
Obras completas
Colección Babel
Libros
 · Norma Editorial
 · Editores de Tebeos (Antes Glénat)
 · La Cúpula
 · Ediciones B
 · El Jueves
 · Astiberri
 · De Ponent
 · Sins Entido
 · Aleta Ediciones
 · Diábolo Ediciones
 · Dude
 · Inrevés
 · Ivréa
 · Mangaline
 · Otakuland
 · Dolmen
 · Ponent Mon
 · Otras editoriales
 · Protege tus cómics
 · La Factoría
 · Revistas
 Minisites
 · El Hobbit
 · La muerte de la familia
 · La Guerra de la Trinidad
Estás en: Home / Cómics / Planeta DeAgostini / B. Grandes del Cómic / Biblioteca grandes del cómic / Harold R. Foster / El príncipe valiente
El príncipe valiente
  Biblioteca Grandes del Cómic: Príncipe valiente Nº 01
Edición original: Sundays, historias publicadas entre el 13 de febrero de 1938 y el 24 de mayo de 1942
Fecha de edición: enero de 2005
Guión: Harold R. Foster
Dibujo: Harold R. Foster
Tinta: Harold R. Foster
Color: A color
Formato: 96 págs.
8,95€
8,5€
­
Información proporcionada por la editorial
Dentro de la Biblioteca Grandes del Cómic y después del éxito de Rip Kirby y Terry y los piratas nuestra siguiente apuesta por el mejor cómic es Biblioteca Grandes del Cómic: Príncipe Valiente con la que redescubriremos la obra cumbre de Harold Foster. Una obra inicialmente encuadrada en el género histórico-medieval y cuya calidad de las historias y el tremendo realismo gráfico hicieron que dicha obra trascendiera a su género, convirtiéndose en un referente cultural de primera magnitud. Admirado y copiado por generaciones de artistas, podemos afirmar que sin el Príncipe Valiente, hoy día, el cómic sería diferente. Una obra para todos los públicos en el mejor sentido de la expresión y que continúa con nuestra labor de recuperación de los clásicos del s.XX.
Valoración:
Media usuarios
    

Valoración usuarios:
Escribe tu comentario, y comparte tu opinión con otros visitantes.
 
  O lo tienes o lo vas a tener...
Por: BOOKHOLIC -  03/03/2006 12:50:48

A estas alturas no vamos a predicar las excelencias del probablemente mejor COMIC de todos los tiempos... UN CLASICO... como lo es CALVIN y HOBBES ahora... Para cuando una edicion en blanco y negro?... a la Rip Kirby... otra obra maestra... PS: Recomiendo ademas LA LAGUNA DE SHERMAN de DEVIR!... realmente surrealista (los humanos somos considerados simple comida para tiburones...o snacks...)

  Lo mejor jamás dibujado
Por: Ángel -  14/02/2006 10:12:14

Conocía el clásico de Hal Foster desde niño, pero jamás lo había leído. He tenido que esperar hasta mis 44 años para encontrarme con esta maravilla de maravillas. Cada viñeta es una pequeña obra de arte. Foster cuida como jamás he visto en dibujante alguno los pequeños detalles. Una figura diminuta en el fondo no es un trazo apresurado, sino que es dibujada con tanto esmero como en un plano medio. Además, la edición que ha llevado a cabo Planeta es impecable: los colores son perfectos, el formato es difícil de superar, el papel, aunque algo brillante, es de una calidad estupenda. Y el precio muy ajustado. Enhorabuena. Sólo tengo que poner una pega: ¿para cuándo Flash Gordon? Espero tener una edición parecida del guerrero espacial antes de mi jubilación, y no sólo los que dibujó Alex Raymond o Dan Barry, sino que Flash merece una edición completa.

  POR FIN
Por: FELIX -  10/02/2006 13:05:43

Por fin una versión en color realizada con rigor y gran gusto. Ya nos podemos olvidar por fin de las ediciones de B.O ( en blanco y negro, inencontrables ) y la desastrosa de Burulan, en cinco tomos que cuestan casi lo mismo que un dormitorio.

  Recuperación definitiva
Por: Joan -  09/02/2006 13:09:20

Impecable calidad de impresión recupándose en todo su esplendor el trazo de Foster. La coloración, no limitada por la impresión periodística, prescinde de color original recreando la obra con logradas aspiraciones creativas. ¿Será el inicio de un afortunado romance con los clásicos? Amen.

  Principe Valiente
Por: Joro -  07/02/2006 21:27:39

Para mi, uno de los mejores comics de la historia.Su gran documentación, los fondos reales de los que se servía Foster para sus dibujos, ese trazo definido, nítido y detallista, el fondo histórico de sus narraciones y la verisimilitud de los trajes, armaduras, armas, etc,etc hacen de estas tiras de prensa el comics más impresionante que he leido. Todo un lujo.

  PRINCIPE VALIENTE
Por: QUESTION -  07/02/2006 12:39:18

Sin palabras. Maravillosa reedición de un clásico que combina, a la perfección, novela y cómic. Un excelente trabajo a manos de un Hal Foster soberbio que nos recrea con todo lujo de detalles la edad media. Vale la pena dedicarle tiempo a las viñetas para poder apreciar el trabajoso detalle de todas y cada una de ellas. Imprescindible en nuestras estanterías!!!! Ya era hora que alguien recopilara esta fantástica colección en un formato duradero.

Copyright © 1999-2006 El Catálogo del Cómic S.L.
Las imágenes e ilustraciones son marcas registradas y copyright de sus autores y editores, su uso es meramente informativo.
*Solo válido para envíos nacionales de hasta 20 Kgrs.
Inicio Cómic Muñeco Militar Star Wars Merchandising Originales La bolsa Librería SCI-FI y fantasía Asistente
Top 5
 
Autor del mes
Oferta
Promoción